Cartel01B-QR

Llega la primera RU MSX en Sevilla

Los amantes del MSX de la capital andaluza, han querido crear la primera RU de MSX en Sevilla. La fecha del encuentro es el 10 de Enero de 2016.

Pues sí señores, es un placer anunciar que el próximo domingo 10 de Enero del 2016 se celebrará la 1ª Reunión de Usuarios de MSX de Sevilla en el salón de reuniones del hogar del jubilado de Umbrete, desde las 11:00h hasta las 19:00h. El evento humilde está dirigido para todos aquellos aficionados y seguidores del MSX en particular y la informática retro en general.

Tenemos un programa preliminar, que todavía está abierto. En el hilo foro de MSX.org podremos ver las últimas noticias, al respecto:

  • Taller de software: Trabajos en curso e herramientas de desarrollo, etc. ¿Cómo pasar una cinta al PC?,…
  • Taller de hardware: reparaciones y cacharreo en general.
  • Torneos de juegos: clásicos (Puyo Puyo, Hyper Sports…) y actuales (Ninja Saviour, Bomb tournament, …), …
  • Charlas: “Quiero empezar a desarrollar en MSX, ¿por dónde empiezo?”, …
  • Exposición: MSX reales, FPGAs, PCs convertidos, …
  • Otros sistemas: ZX Spectrum, comparación de versiones.
  • Ganas de pasar un buen rato.

Anteriormente ya se había realizado varias reuniones para conocernos todos y pasar un buen rato. En este post del Foro MSX.org, podéis leer una pequeña entrada con la última reunión que tuvimos.

MSXsGracias a nuestro amigo Juan Diego por realizar las fotos y que aquí os mostramos una de ellas.

Como hemos dicho antes, el evento se celebrará el domingo 10 de enero de 2016, en el salón de reuniones del Hogar del Pensionista, en Umbrete, el horario será desde las 11:00 hasta las 19:00 horas ininterrumpidamente.

Desde ZXS, estamos orgullosos de formar parte del evento y esperamos que sea todo un éxito.

 

2 comments on “Llega la primera RU MSX en Sevilla

  1. donde apuntarme para no perder ninguna informacion de vuestra magnifica web.. yo he sido poseedor de MSX desde que era pequeño y siempre le tube mucho cariño.. Saludos

    • Hola Brenum, ya creo que estás con nosotros en el grupo. Espero que te lo pases tan bien como nosotros y tengas otros momentos buenos con nuestra máquina. Un saludo y Bienvenido.