Teclado ZX Spectrum Bluetooth, más imágenes por infografía

Este fin de semana se ha consegido llegar a financiar el proyecyo de Kickstarter, para fabricar un teclado Bluetooth con aspecto de Spectrum.

Este proyecto abierto por Elite Systems Ltd ha finalizado este fin de semana, cumpliéndose la financiación propuesta. Está empresa clásica pasa a producir las unidades previstas sin antes apurar distintos aspectos del diseño propuesto. En otra entrada de este mismo blog, podréis verlo. Aprovechando esta para mostraros otra nueva imagen de como podría ser la parte posterior de este teclado.

ZX Spectrum Bluetooth

Se ha hablado muchos foros sobre este tema y desde luego, creo que Elite no ha vendido bien el producto. Para mi tendrían que haber dejado claro que era un teclado Bluetooth con aspecto de Spectrum y no un nuevo Spectrum para utilizarlo con los programas que tienen ellos a la venta en los distintos Markets. Personalmente me gusta el producto, sabiendo que es un simple teclado con forma de uno de los ordenadores de 8 bits. Es como la cartera o la bolsa serigrafiadas con el teclado del gomas. No es un Spectrum, pero si algo con aspecto parecido.

Me hubiera gustado, el le hubiaran medido algún hardware para que pudieramos poner los títulos directamente en esta nueva máquina y no depender de otro aparato a parte del TV.

Cuando los tengamos en nuestras manos haremos el correspondiente análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *