Revista Retrogamer

Pack Retro gamer con edición física de Vega Solaris incluida

Acaban de poner a la venta un pack que seguro llamará la atención.

Se vuelven a reeditar los números 1 y 2 de la revista Retro Gamer edición española, con una particularidad, es una edición de coleccionistas, donde incluyen el juego Vega Solaris.

Axel Springer, con la revista Retro Gamer, y la compañía Matra, publican las dos revistas, en edición mejorada, junto con la edición física de este juego de Dinamic, que no llego a salir. Posteriormente, este título fué liberado en 2005 en la Retromadrid. El precio del pack es 20,50 más gastos de envío.

Una buena idea que han llevado a cabo, pero tiene un pequeño inconveniente. ¿Qué pasa con las personas que ya tiene estos dos primeros números y quieren este juego?. Hay dos opciones:

  • Comprarse nuevamente las revistas.
  • Tener esperanza y que publiquen el juego con otra revista que no tengamos o que lo saquen a la venta independientemente.

Esperemos que para esa gente que ya tenga esos dos números, tengan otras opciones de conseguir la copia física de Vega Solaris. Pero si tarda lo mismo en salir, que lo que esta tardando en venir este pack, creo que van a vender poco.